Fisioestética

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Muy indicado tras una intervención de cirugía estética favoreciendo la rápida recuperación mejor cicatrización y para evitar la fibrosis, es muy frecuente su aplicación tras liposucciones, rinoplastias, cirugía mamaria, abdominoplastias…

También muy efectivo y duradero en piernas cansadas y varices.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la mejoría de la celulitis. Se pueden tratar zonas concretas, por ejemplo, las piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura.

El paciente se pone un traje que, mediante chorros de aire, ejercen una presión en la zona a tratar. Esta presión es agradable y relajante y produce numerosos beneficios.

Al reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación en el cuerpo y provoca una mejora en la circulación de nuestra sangre, evitando así los dolores provocados por piernas cansadas, varices retención de líquidos…

Los resultados se intensifican si combinamos la presoterapia con otros tratamientos, déjate asesorar por nosotros para conseguir tu objetivo.

Radiofrecuencia INDIBA ACTIV

INDIBA® activ actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras intervenciones.

El nuevo estilo de vida nos lleva a cuidarnos más, no sólo nuestra salud sino también nuestra imagen. Un buen aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad.

Cicatrices

Los queloides y cicatrices hipertróficas son el resultado de una proliferación benigna del tejido fibroso dérmico, normalmente como resultado de una exagerada respuesta tisular a un traumatismo dérmico o enfermedad (tatuajes, quemaduras, inyecciones, vacunas, mordeduras, acné, abscesos o cirugía) en sujetos predispuestos.

Estas lesiones pueden tener implicaciones estéticas y funcionales.

La fisioterapia es este caso va a normalizar la fibrosis de la cicatriz, evitando que quede pegada a tejidos profundos y sea dolorosa, además de su mejora estética.

Utilizaremos técnicas manuales, radiofrecuencia INDIBA® activ, parches de silicona, vendajes y ventosas para lograr con éxito el aspecto deseado y la funcionalidad de esa cicatriz.

Menú