✅¿Quieres empezar a cuidarte y no sabes por dónde empezar?
✅¿Pasas de hacer dietas imposibles porque sabes que en poco tiempo las abandonarás?
✅¿Has sido mamá y no logras recuperar tu figura?
✅Con la menopausia has ganado unos kilos, pero eres de las que no se conforman y quieres bajarlos.
✅¿Ya no sabes qué hacer para reducir la celulitis?
Si te sientes identificada con alguno de estos casos, necesitas soluciones, ayuda e ideas nuevas…
¿Qué te parece si empezamos por reducir tu peso sin hacer una dieta restrictiva? ¿Cómo? Simplemente enseñándote a disfrutar comiendo sano y reforzando el tratamiento con radiofrecuencia para obtener unos resultados aún más rápidos a la vez que se modela tu silueta, reafirma tu piel y combate la celulitis.
«Posiblemente si no estás en tu peso sea por múltiples causas. Entre las más comunes están; la falta de ejercicio, el exceso de grasa acumulada, por motivos hormonales, por una mala alimentación, por falta de tono muscular, por retención de líquido, etc.»
El secreto del éxito suele estar en realizar el ejercicio correcto y de forma regular y además no sólo llevar una alimentación sana y equilibrada, si no adecuada y personalizada para ti, como ya hemos comentado en otras ocasiones. Por eso y pensando en todo ello hemos desarrollado dos sencillos PLANES de 6 y 8 SEMANAS, que consisten en realizar un tratamiento multidisciplinar, con distintas técnicas, equipos y métodos que abarcan desde el aspecto muscular al alimenticio, digestivo y estético.
- PLAN 6 SEMANAS- 6 sesiones de radiofrecuencia (INDIBA) + 3 sesiones de dietista nutricionista.
- PLAN 8 SEMANAS- 8 sesiones de radiofrecuencia (INDIBA) + 4 sesiones de dietista nutricionista.A continuación os explicamos punto por punto las distintas partes de estos planes que os proponemos para cumplir vuestro propósito.
–La Radiofrecuencia (INDIBA) con este equipo de última generación, ayudaremos a reafirmar los tejidos, reducir volumen, mitigar la celulitis y drenar la zona.
– La consulta con nuestra nutricionista: Tamara AR (de @ar_coachnutricional) diseñará un plan personalizado que te ayude a conseguir los objetivos marcados. No solo te dará una dieta, recomendaciones nutricionales y te realizará un estudio antropométrico (para medir tu porcentaje de grasa, músculo, agua… y ver tu evolución real), sino que implantará en ti unos hábitos saludables para que los lleves de por vida y evitar así las temidas recaídas.
Y si… quizás todo lo anterior suene muy bien, ¿pero, qué pasa con la falta de voluntad, la falta de motivación o la ansiedad por comer?… Pues tranquila, también hemos pensado en ello. Si te sientes así, nuestra coach nutricional con conocimientos psicológicos y emocionales te ayudará a conocer tus barreras y limitaciones y así potenciar el cambio que te permita lograr tu objetivo.