¿Te gustaría reducir tu cintura y tener un vientre perfecto? ¿Tienes digestiones difíciles, el abdomen distendido y retención de líquidos? ¿Habitualmente tienes gases y te sientes hinchada como un globo?
Posiblemente si no tienes un vientre plano sea por múltiples causas. Entre las más comunes están; la falta de ejercicio, el exceso de grasa acumulada en la zona, por motivos hormonales, por una mala alimentación o por intolerancias alimenticias, por falta de tomo muscular o abdomen distendido, por retención de líquido, etc.
El secreto del éxito suele estar en realizar el ejercicio correcto y de forma regular y ademas no solo llevar una alimentación sana y equilibrada, si no adecuada y personalizada para ti. Por eso y pensando en todo ello decidimos crear el #retovientreplano, un novedoso tratamiento multidisciplinar, con distintas técnicas, equipos y métodos que abarcan desde el aspecto muscular al alimenticio, digestivo y estético. Si este es tu caso súmate al reto, tenemos tres planes diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
- Plan A- Gimnasia abdominal hipopresiva + consulta nutricionista (coaching nutricional y estudio antropométrico)
- Plan B- Tratamiento de Radiofrecuencia + consulta nutricionista (coaching nutricional y estudio antropométrico)
- Plan C- Gimnasia abdominal hipopresiva + Tratamiento de Radiofrecuencia + Consulta Nutricionista (coaching nutricional y estudio antropométrico)
A continuación os explicamos punto por punto las distintas partes de los tres planes que os proponemos para cumplir el #retovientreplano.
– Los ejercicios abdominales no presivos (conocidos con el nombre de Hipopresivos): nos ayudarán a activar la faja natural de nuestro cuerpo, mejorando nuestra postura, reduciendo el contorno de cintura y aplanando el abdomen, además de tener efecto drenante.
– La Radiofrecuencia: con este equipo de última generación, ayudaremos a reafirmar los tejidos, reducir volumen, mitigar la celulitis y drenar la zona.
– La consulta con nuestra nutricionista: Tamara AR (de @ar_coachnutricional) diseñará un plan personalizado que te ayude a conseguir los objetivos marcados. No solo te dará una dieta, recomendaciones nutricionales y te realizará un estudio antropométrico (para medir tu porcentaje de grasa, músculo, agua… y ver tu evolución real), sino que implantará en ti unos hábitos saludables para que los lleves de por vida y evitar así las temidas recaídas.
Y si… quizás todo lo anterior suene muy bien, ¿pero, qué pasa con la falta de voluntad, la falta de motivación o la ansiedad por comer?… Pues tranquila, también hemos pensado en ello. Si te sientes así, nuestra coach nutricional con conocimientos psicológicos y emocionales te ayudará a conocer tus barreras y limitaciones y así potenciar el cambio que nos permita conseguir tu objetivo, que también es el nuestro, el #retovientreplano.